sábado, 8 de noviembre de 2014

twitter, ese invento del diablo

Hola Tomasa, guapa
Menos mal que la estresada se ha vuelto a acordar de nosotras y nos deja escribir un ratito

abandonaítas nos tiene desde hace siglos, y ahora porque necesita que la Laura, que es más maja que las pesetas se aclare con el twitter ese, y como la estresada es demasiado lista quiere que se lo contemos nosotras,.

Pa lo que hemos quedado, Tomasa, pa lo que hemos quedao.

Mira bonita, el twitter es un invento del demonio, y ya.




Es como el facebook ese que te se te da tan bien, pero no vale escribir esos testamentos que te gustan tanto,  En twitter pones, aprendo ingles, he perdido la bufanda, no hay chocolate, y ya no te da para más, luego te empieza a poner negativos, y no te deja publicar todas esas tontás que pones, es como si fueras con prisa y le contaras a tu suegra todo a la carrera y salieras zumbando a otro lado.

Las cosas importantes que tienes que saber:
lo del hastags ese ya te lo sabes, pones la almohada... almohada, almohadilla... jamíia si es que no me aclaro,
esta cosa #
y escribes todojuntodetrás y así parece que hablan todos de los mismo, pero no se enteran, jamíia no se enteran, luego lo tienen que buscar escribiendolo igual y se pierden, te lo digo yo que se pierden.

El lío gordo del twitter es que las conversaciones se desparraman, que no es como el facebook, que aunque hablen todas a la vez como locas las cosas se colocan en fila,
No hija, no, aquí se descolocan, se desmelenan y no hay manera de entender quién habla con quien, es como en la peluquería, tu hablas con tu peluquera, la de al lado se mete, dice algo, y nosotras seguimos hablando y ella habla, y nosotros hacemos como que la hacemos caso y la contestamos mientras seguimos hablando de lo nuestro, y luego llega otra y habla con nosotras por un lado, con la otra por el otro y nos recuerda lo que hemos dicho hace un rato que lo estaba oyendo mientras entraba....


Me estoy estresando con tanta charla,
coge la última croqueta y bebete el anisette que nos vamos a la pelu, a que nos arreglen estos pelos, que ya no parecemos ni personas.

ah, otra cosa, cuando una cuenta tiene un redondito azul al lado del nombre es que es la cuenta de alguien importante, la estresada quiere que se lo pongan, no sé quién se cree que es.
Y un DM es un mensaje privado, esos secretos....

hale, vamos, luego recogemos los cacharros.

1 comentario:

  1. Jajajaja, me encantan estas charlas de la Estresada con la Tomasa! Si consigues un círculo azul, avisa como lo has conseguido, Tienes que ser muy influyente ;)

    ResponderEliminar