domingo, 16 de febrero de 2014

Estas nueras....

Tomasa, qué disgusto tengo, jamía, qué disgusto.

Te acuerdas que mi nuera me había dado la llave de su casa para que fuera el Jacinto cuando viniera el fontanero?

Pues me la ha quitado.



Que se ha enfadado porque dice que vamos a cotillearle los cajones, ¿te lo puedes creer?

¿Te acuerdas que nos vió cuando llevamos a las de la partida de cinquillo a que vieran la habitación del niño?

Y te acuerdas de la cara tan rara que puso?

Jamíia, que yo iba por las mañanas y la dejaba la casa como el jaspe, que hasta les hacía la cama, que claro, ella se va y quiere que la haga mi chico y cómo la va a hacer él, si no sabe, y como llevé a los centro de jubilados y lo vieron todo por hacer....

Pues ya me levanto, arreglo aquí y me voy a pasar la mopa,  con el trapo voy y con el trapo vengo.

Y el otró día me encontré con la madre del vecino y se lo estuve explicando, y claro, cómo no la iba a enseñar lo relucientes que quedan los rincones cuando los refriegas con el estropajo de la cocina! 

Pues la muy cotilla se lo explicó a mi nuera, y casi me agarra de los pelos para quitarme la llave, pues nada, ahora que se lo haga ella solita, 

Menos trabajo.

Yo que le había dicho a la panadera que subiera a ver lo limpios que le tenía los cristales....

(Post basado en una confidencia de una amiga. Tiene una suegra más estresante que yo. )


2 comentarios: