lunes, 10 de junio de 2013

Y SE FUERON AL #8J

Tomasa, guapa, esto ya es lo último, han celebrado una fiesta con canapeses y todo y no nos han invitado.

Lo de las blogueras bueno, que no tienen remedio,  pero esos padres tan dispuestos a ir con tanta mujer siempre es de agradecer! y estaban, que yo les vi, paparracho  y mamanatas, claro , y ata arrospide, que nueros como esos no tiene nadie!!  y también iba ese nuero nuestro tan majo y que tanta guerra nos da, el papá lobo, que hasta apareció su mujer, y oye, más maja que las pesetas!!


la foto se la he quitado a sapos y princesas, pero no se lo digais!!



Menos mal que nos colamos así sin avisar, que la edad es un grado, hija, y nos las sabemos todas, pero todas todas.

Iban todas bien puestas, con unos modelos espectaculares, bueno, ya sabes menos la estresada, que con ir, ya tiene bastante, que no sé cómo la admiten en esos sitios de tanto lujo, 
Estuvieron muchas, y que había una, aayysss que no recuerdo el nombre! que cuidao que iba guapa, porque es mona ella, pero muy mona!!

esas cosas de las que hablaban, pues mira, que no me enteré de nada, que yo de eso no entiendo, que si el SEO, que si el blog... nada, como si hablaran en chino, eso sí, una bloguera les dijo a los de las marcas, que eso del amor se demuestra, y es que hija, estas chicas tienen los webs muy bien puestos.

Que las blogueras cada vez son más, y jóvenes y con ganas de aprender y enseñar, y que se van a comer el mundo, hija, acuerdate de lo que te digo!! 

ah, que la estresada se piensa que no sé lo de la última cerveza, pero eso, guapa, se lo salto en cuanto venga, que se cree muy lista, pero va a ser que no, si hasta se trajo a bichos desconocidos a dormir a casa!! 
eso sólo lo hace ella y la de los colores, pero esa sí que es lista!!


Coge otro canapé, que el tupper era grande y mira todos los que me traje.
Mañana te saco el de las chuches que no sabes tu qué despliegue gastan estas chicas!!

4 comentarios:

  1. Muy aplicada que vi a la estresada yo, ahí en primera fila tomando nota, o era para ver mejor los modelitos? Jajaja
    Como siempre un placer haber coincidido ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y que bien se lo pasò la estresada verdad? Yo encantada de haberla visto :)

    ResponderEliminar