lunes, 15 de abril de 2013

ESTAS NUERAS... SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO.

Tomasa, hija, de verdad que no sé qué está pensando esta gente joven, hija, no lo sé.

Se pasan el día escribiendo y no sé yo a qué hora cogen la escoba o ponen la cena a los niños, te digo yo que no piensan.
Hoy, la estresada me dice... abu, que no sé porqué me llama así, pero ya sabes, la tengo que aguantar, que con esos pelos y esas pintas, o la aguanto yo, o no lo hace nadie.
Abu... que pongas la radio que va a hablar una blogu.... bloguera, hija, que nunca me acuerdo del nombre.
Y yo la pongo, y está una chica, Fátima, mamáenalemania oye, con una voz... qué bonita, y que sabía explicarse y todo, no, si no son tontas,
Y que tiene un blog, y escribe su vida, y la de su familia, y ahora ha escrito un libro y todo, Y ya verás como la estresada le compra, que mucha crisis, mucha crisis, pero para eso y lo de salir a comer, es que ni lo piensa.

Bueno, lo que te decía, que me distraigo,
coge una croqueta, anda, Tomasa, que bien buenas han salido hoy.

Pues que dice que se fué a estudiar y se casó con... maromén, vaya nombrecitos raros que tienen por esos mundos hija, y tiene tres hijos.. Más reguapos....

Ah, y vive en un pueblo que se llama.... aayysss, hija tampoco me he enterado, pero raro raro.

Pero que me ha gustado la chica, vamos a leer el blog, a ver si cotilleamos algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario