viernes, 28 de diciembre de 2012

DISGUSTO

Aaaayyyy Tomasa Hija, qué sofoco traigo !


¿Te acuerdas que te dije que vendía este piso?, hija con lo grande y hermoso que es, pero claro, es que  la chica vive lejos y yo ya voy para mayor, y me dije... pues me voy a su lado y que me cuide si eso, pues vaya lio que me ha preparao la agencia
qué sofoco, hija, qué sofoco.
Y que lo tenía que haber vendido cuando estaban tan recarísmos, hija pero es que yo soy así.



Puse el piso en la agencia de la plaza, y me pidieron papeles y más papeles, de esos llenos de letras que no hay quien entienda, y me llaman y me dicen, venga usted, que se lo compran unos chavales muy majos, y oye, que si que lo eran,


Pero que te acuerdas que me dijiste que desclasificara la casa que es de protección oficial y no lo hice ? Pues ahora me dicen que les tengo que rebajar el piso,  4 millones de pesetas, que ya sabes tu que no entiendo eso de los euros, y ya no me salen las cuentas, hija, no me salen.

Y me dice mi nuera que tengo tres meses para arreglarlo y que nos va a dar tiempo, pero ya he dado la señal, y ya me han dado la mía, y tengo que pagar a la agencia... Y si me echo atrás pierdo la que he dado, y pago el doble de la otra y pago a la agencia que la culpa la tienen ellos por no enterarse bien que faltaba ese papel,
Ahora mismito se ha ido el Jacinto a arreglarlo, a la otra punta de Madrid.

aaayyyyysss Tomasa, vaya lio, hija, vaya lio.

(la historia es real, no soy yo la protagonista, pero así me la han contado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario