jueves, 6 de diciembre de 2012

CHINCHA RABIÑA

Oye Tomasa ¿has visto qué inventos?
Y mira como se llaman CHINCHA RABINCHA, que lo decíamos nosotras cuando jugábamos en la plaza

Fíjate, hija que ahora atan a los niños a las sillas para que no se muevan, 

Amos, po dior, de haber tenido yo esto...¿te acuerdas que atábamos al chico al palo del patio para que no llegara a la pila de troncos ?

Pues lo vieron en Barcelona y mi nuera, (a ver si se acaba de peinar, hija, que no atina esa con sus pintas) se ha traído una para el chico, que cuidao para que ese niño se esté quieto, la verdad,

 Y yo le dije...déjamelo para cuando vengas, pues no, se lo lleva cuando va con las amigas, pero cuando viene aquí...cualquier día me va a romper la bailarina de encima de la tele, y me van a oír, hija, me van a oír.

2 comentarios: