martes, 20 de noviembre de 2012

He decidido publicar este blog porque hay muchas madres por estos sitios, y ninguna suegra que explique como tienen que funcionar las cosas, que os pensáis que todo el monte es orégano y que lo sabéis todo, y no, bonita, no, que no hay nada como las cosas de mis tiempos y no estos inventos modernos que no nos llevan por buen camino

Tu te crees que son pintas esas que llevan ahora l@s niñ@s?
o que les dais de comer bien?

No bonita no, si las cosas no hubieran cambiado todos seríamos más felices, pero el mundo hace unas cosas muy raritas y así no vamos a ninguna parte.

Con lo bien que vivíamos antes, con nuestro brasero y nuestros guisos y ahora calefacción y comistrajos que haceis, y los pelos que llevas, y esa ropa que dices tan moderna y que te hace un tipo tan raro, y tu hij@ igual,  y lo peor, eso de que el marido llegue de trabajar y se ponga a planchar, ¿pero dónde has aprendido tu eso? No bonita, no, eso no puede estar bien.

Mira, ya te lo iré explicando, que mi amiga la Tomasa que entiende de esto de internes me ha dicho cómo leer lo que escribes, y que tienes una amigas que se creen muy.... cómo se dice ¿¿cul?? pero lo escribís de otra manera, que ni eso hacéis a derechas.

Y mira que te dije que no fueras a conocer a gente con la que dices que hablas pero que no has visto nunca, pues hala, tu y tu familia, seguro que te has dejado un dineral por ahí.

Pero bueno, ya me enseñará la Tomasa a buscar las fotos esas.

Hale, llevate el tapper de croquetas, hija, que si fuera por ti, esos niños solo comían hamburguesas.

Y abrochales el abrigo, que hace frio, bonita.



8 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno! Encantada de tenerte suegra virtual y deseando que nos des lecciones, estare atenta y tomare debida nota, veremos la vida bajo tu perspectiva seguro que tienes mucho que decirnos.
    Una nuera madrugadora
    Mamamedusi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, mira que lo intento, y tu parece que te enteras, pero es que tu generación no va bien, bonita, no va bien, en mis tiempos eramos mucho más trabajadores y mucho más listos, hija, mucho más

      Eliminar
  2. jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que conste que te leí desde el móvil nada más publicar, pero que era muy temprano, y todavía tenía las legañas pegadas, y claro, teclear en un teclado táctil de noche, y sin ver es complicado no, lo siguiente.
    Yo... No tengo suegra. Así que te adopto encantada. Porque más de maja eres simpática y siempre estás sonriendo. Dime cuando quieres que te envíe a tus nietas virtuales para que te desordenen un poco el salón :)

    ResponderEliminar
  4. mira, bonita, las nietas tienen que venira a molestar a las abuelas, que lo cotillan todo y me explican que no sabes hacer la comida ni las camas con el embozo bien colocado. Traelas, hija, traelas

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sorpresón! Otra con dos blogs, aunque por suerte el tuyo es reciente, jeje (así podré ponerme al día enseguida)
    Creo que me va a gustar a mí esta suegra, y la Tomasa.
    Marisa, eres la risa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, corazón, la verdad es que me río un montón buscando las vueltas a la gente

    ResponderEliminar